Noticias

www.hifinews.com.uk

Setiembre 2011
Icon Audio MB845 MkII

La revista dedica 3 páginas a la valoración del equipo. Este es el resumen final del artículo:

Aunque un par de MKII pueden representar una inversión importante para cualquier amante de la música, en comparación con otros amplificadores, el comprador recibe mucho a cambio de su dinero.
Desde luego que tienen enorme atractivo retro, pero combinado con un diseño moderno, calidad de construcción y acabados, con piezas cuidadosamente seleccionadas, y la capacidad de balancear el modo musical entre serenamente tranquilo y rápido furioso es inmensamente tentador.

 

AUDIO REVIEW

Junio 2011

Las válvulas son , el foco de la compañía, de ahí parte la variedad productos, amplificadores integrados: una docena de modelos, etapas de potencia, y preamplificadores de línea y cinco sistemas de altavoces, a dos o tres vías, de estantería y de suelo.

 

ON – OFF

Marzo 2011
Icon Audio Previo + etapas de potencia LA4 MKII +MB845II MKII

Una absoluta referencia en todos los aspectos. Completo conjunto de previo + etapas monofónicas a válvulas de corte, realización y prestaciones netamente High End a un precio arrollador. Destaca por su cuidada y robusta construcción exhibida por cada uno de los módulos, así como por sus ejemplares diseños. También por la enorme calidez y transparencia del sonido y la potencia que es capaz de desarrollar.

Conjunto a todas luces soberbio.

 

FEDELTA DEL SUONO

Febrero 2011
Icon Audio

Están diseñados para obtener el máximo nivel de excelencia del sonido analógico

 

HIFI-WORLD

Enero 2011
Icon Audio MB845 II DSS

El amplificador fue galardonado con una de los premios especiales del 2010 a mejor producto del año dentro de su categoría. (Hi-Fi Wolrd Awards Special)

Este es uno de los amplificadores más espectacular que usted podría desear escuchar, y su precio está más que justificado por el sonido que tiene, y plantea interrogantes acerca de otros super amplificadores que superan en dos o tres veces el precio. Como tal, es un merecido ganador del premio.

Buscar

Partners

AMR Icon Audio UPS